top of page
1 Min. de lectura

¡Vuelve la Aceleradora Sodimac Corona Recargada!

Corona y Sodimac Colombia anunciaron el inicio de la nueva versión de la Aceleradora Sodimac Corona con el propósito de co-crear soluciones encaminadas en resolver retos de las dos compañías enmarcados en nuevas categorías: Experiencia del Consumidor, Experiencia de Cliente, Aprovisionar y producir, Logistica y Transporte, Innovación en productos, servicios y procesos, Desarrollo de una organización digital y Sostenibilidad. 


Mediante esta iniciativa de innovación abierta, las startups se enfocarán en resolver retos en cada una de las categorías para mejorar la oferta de valor para sus consumidores y clientes y apoyar el crecimiento de las startups que participan en la Aceleradora. Los emprendedores interesados en participar podrán postularse en www.aceleradorasc.com


En esta convocatoria de la Aceleradora Sodimac Corona se elegirá solo un emprendimiento por reto. Es importante mencionar que los retos se actualizarán constantemente y la convocatoria estará abierta hasta encontrar la startup adecuada, es decir, cada reto tendrá un proceso de aceleración independiente con diferentes tiempos y alcances. 


Luego de que sean seleccionadas las startups, se dará inicio al programa en donde los emprendedores tendrán acceso a mentores que acompañarán el desarrollo de sus emprendimientos, a la experiencia y respaldo de Corona y Sodimac Colombia en sus diversos negocios y a los diferentes mercados de ambas empresas. Así mismo, la Aceleradora Sodimac Corona abre la posibilidad de establecer una relación comercial entre la empresa y el emprendimiento.



bottom of page